martes, 22 de enero de 2013

LUCIA MAKEUPCRUZ

Holaaaaaa!!!!!!!! ¿Os acordáis de mi? 
Hace mucho tuve un blog igualito a este pero por motivos que no vienen al caso fue borrado. Hoy recordándolo he decidido volver a abrirlo eso si he cambiado el nombre; antes era lucia-makeup y como veréis ahora se llama lucia-makeupcruz.
Espero volver a divertiros con mis opiniones y que mejor manera que EMPEZAR CON UN SORTEO!! 
Tengo unos productitos por hay guardados que están sin usar y que mejor manera de sortearlos. 
Lo que no prometo es subir todos los días entradas y tal por falta de tiempo ya que se acerca la selectividad (si soy MENOR, no creo que sea un problema ^^) pero espero poder subir una o dos entradas a la semana. 
Nose que mas decir que estoy encantada de volver a este mundillo lo necesito para desconectar de mi vida.

TENDRÉIS GRANDES NOVEDADES POCO A POCO (No se puede hacer todo de golpe jeje) y para ello quiero que me ayudes!!
Escribe debajo de esta entrada el qué quieres encontrar en este blog y te aseguro que lo llevaré a cabo

GRACIAS POR ESTAR AHÍ 

Sígueme también en twitter @lucia_makeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario