viernes, 29 de noviembre de 2013

Deliplus cara y pelo

La entrada de hoy la quiero destinar a hablaros de los productos del mercadona tanto faciales como capilares.
He probado más cositas de esta marca pero ahora mismo estoy utilizando estos productos.
Son unos productos, como ya todas sabréis muy bien, muy económicos y que tenemos a fácil alcance.
Pienso que si algo te va bien, que importa si es caro o barato; lo que tiene que importar es el resultado.



Voy a empezar hablando de la leche limpiadora.
Bajo mi punto de vista y mi opinión, yo no noto diferencia entre una limpiadora y otra; me parecen completamente iguales y sino muy parecidas. Este producto me desmaquilla ( que es su función claro está) y a parte es muy muy barato (1,05€ creo recordar) Por el momento seguiré usarlo, pero si que es verdad que quiero probar otros para ver si noto alguna diferencia entre ellos. (SUGIÉREME UN PRODUCTO DESMAQUILLANTE ABAJO ^^ )

El siguiente producto son las toallitas desmaquillantes piel normal-mixta de cara y ojos. Me parecen PERFECTAS. No se me irrita la piel, la deja bastante limpia y no tengo ningún inconveniente.
No las uso de diario, pero si cuando llego a casa muy tarde despúes de una fiesta que lo que menos apetece es desmaquillarse. También las uso para limpiarme las manos después de haber aplicado productos de maquillaje en ellas cuando maquillo a mis amigas. El precio creo recordar que era 1€

Agua termal. La verdad que lo tengo desde hace muchísimo tiempo y me gusta sin más. No es un producto que me fascine ni que odie. Lo utilizo de vez en cuando después o antes de aplicarme la hidratante o como fijador para el maquillaje. Su precio no lo recuerdo pero no creo que sobrepase los 4€.

Vamos con el Sérum puntas abiertas o castigadas.
Este producto lo compre porque pensaba que funcionaría a la perfección, que sería maravilloso...etc Pero a día de hoy, he decir que no es así. Si que hidrata las puntas pero poco más. Se ha convertido en un producto que no me llama la atención y dudo que lo vuelva a comprar. (creo que han cambiado el formato de producto, ahora es en forma circular).

El champú si que me gusta bastante. Este es específico para pelos rizados. Es un champú que volveré a comprar y usar pero quizás más adelante porque me gusta mucho experimentar champús nuevos. Quizás me anima con alguno de lush.

La mascarilla si que me gusta muchisimo. Lo que es de medias a puntas tengo el cabello muy seco y con esta mascarillas estoy viendo resultados. No esque haga milagros y lo tenga perfecto pero si lo noto más hidratado, pero eso si, quiero probar mascarillas mas nutritivas. ¿ME DAS TU OPINIÓN?

Y para finalizar el acondicionador Express ( se me ha olvidado hacerle foto individual) 
La verdad que lo uso desde principios de verano y no lo cambio por NADA. Me facilita muchísimo el desenredado y noto cierta hidratación sobre el cabello. Es un producto bifásico, y se puede usar de raiz a puntar. NO ES NADA GRASO. Este producto lo recomiendo 100% 


Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones y sugerencias en forma de comentarios. ME GUSTARÍA QUE HICIESEIS LA PREGUNTA DEL LATERAL DERECHO GRACIAS:D

Muchos besitos a todas y pasar buen finde semana (yo tengo que estudiar muchisimo) 
Podéis seguirme en twitter @luciamakeupcruz

Lucia makeupcruz 

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar estos productos :


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu acá no se consiguen esos productos, pero mi gran intriga es: qué es Mercadona??? veo tantos blogs de España que lo mencionan y no tengo idea jaja es un shopping? un negocio?
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un supermercado normal que tiene una linea llamada deliplus y son productos tanto para el pelo como para el rostro (también maquillaje) Son bastante baratos
      Saludos

      Eliminar
  3. solo he probado la leche limpiadora y no está mal, prefiero las que estoy usando ahora de ziaja :3 te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    sólo he probado el agua termal y me gusta y el serum de puntas pues no repetiré ya que tampoco noto mejoria en el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar