miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lucia Makeupcruz VUELVE

YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ

Se  que hace muchísimo tiempo que no me metía al blog y la verdad que lo siento. Se que no tengo muchas entradas e intentare publicar mínimo una a la semana para teneros al día. 
Por motivos personales (estudios y demás) no he podido dar uso al blog makeupcruz pero no pasa nada aquí estoy otra vez.
Llevo mucho tiempo sin ponerme al día en asuntos de moda y maquillaje así que chicas necesito vuestra ayuda!!!! 
Me gustaría que me ayudarais a hacer este blog, que sea " de todas" así tendrá todo tipo de ideas y gustos que puedan gustarnos a la mayoría.
Vengo con mucha fuerza y espero que os guste todo lo que tengo pensado para vosotras.
Respecto al sorteo ultimo que publiqué quiero decir que NO SE HIZO LA RESOLUCIÓN. Mil disculpas a todas y cada una de las participantes. Hubo complicaciones que alguna participante (no diré los nombres, con que los sepa yo es suficiente) y por eso decidí cancelarlo.

Dejémonos de dramas y COMENCEMOS


Para el día de hoy no os traigo ningún look, ninguna reseña ni nada por el estilo. Quiero hablaros de una página web dónde podéis comprar productos faciales, maquillaje y mil productos más por Internet y que son productos NATURALES (creo que eso nos encanta y esta de tendencia).

Se llama ECOSMETICUM

Es una página que no lleva mucho tiempo en el mercado y por eso quiero ayudar a que se de a conocer (no recibo nada a cambio)
Os dejo el link de su página web, blog y twitter. Espero que os guste y os fascine tanto como ami. 
Besitos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!







Lucia Makeupcruz.

4 comentarios:

  1. No la conocia :) ahi voy a darle un vistaso

    Un abrazo y te dejo mi blog por si queres unirte ;)

    http://barbarita425.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida otra vez! Me uno a tu blog que estoy segura que darás muy buenos consejos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Conocia la la pagina pero no he probado ninguno de sus productos,tienen buena pinta.Te sigo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hablar de Ecosmeticum en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar