jueves, 13 de febrero de 2014

Brochas imitación sigma

HOLA HOLITAAAAAA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Bienvenidas a lucia makeupcruz
HOY POR FIN SUBO EL VÍDEO DE LAS BROCHAS!!!!
Hacia más de un mes que tenia en mente hacerlo, pero lo verdad que casi prefiero haberlo hecho ahora en este momento por el simple echo que así he podido daros una mejor opinión al respecto ya que llevo mucho más tiempo usándolas.

Quiero deciros que lo siento porque el vídeo es bastante largo....no pensé que podría ocuparme tanto :(((((
Pero quien sea capaz de verlo entero me hará muy feliz jajaja

Para aquellas personas que no lleguen a ver el vídeo por completo me adelanto al final que creo que puede ser lo más importante...
Quiero haceros una pregunta, o mejor, me hago la pregunta a mi misma: ¿Recomendaría la compra de estas brochas? Sinceramente hay brochas muchísimo mejores que estas eso lo tengo muy claro pero también he de decir que a mi me han salido bastante buenas dentro de lo que cabe. En eso no me puedo quejar. 
En definitiva, recomiendo comprar las brochas en el caso de que si estas empezando y quieres tener las brochas básicas en "poco tiempo" y que sean económicas. Pero, si ya tienes una gran colección de brochas, lo considero algo tontería porque seguro que las brochas que tienes en casa son muchísimo mejores que estas. Y si lo que te interesa es el bote para guardar las brochas ( que tambien puede ser una opción) pues también te las recomiendo ya que por 12€ o 13 que es lo que me costaron esta muy bien.
AHORA DEJA UN COMENTARIO DEBAJO CON TU RESPUESTA: ¿COMPRARÍAS LAS BROCHAS? SI O NO 


Bueno chicas no me enrollo más y os dejo con el video. Espero de corazón que os guste.




lucía-makeupcruz

twitter: @luciamakeupcruz
instagram personal: aboslucia
correo electrónico: luciamakeupcruz@gmail.com
HE CAMBIADO EL CORREO ELECTRÓNICO PORQUE EL ANTIGUO ME ESTABA DANDO PROBLEMAS.


4 comentarios:

  1. no he podido ver el video,no me deja sale que es privado.pero ami por norma general me gustan las brochas de imitacion,sobre todo por su precio y si se estropea no te da tanta pena tirarla,soy utilizar brochas economicas,jaajaja,y todavia no he tenido ningun problema,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado! Espero que puedas verlo y que te guste:) BESITOS. Gracias por tu opinion

      Eliminar
  2. me uno a tu blog meha gustado mucho un besito te dejo por aqui el mio por si te kieres pasar
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las brochas y no me molesta que sean de imitacion.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar