domingo, 2 de febrero de 2014

Favorito Enero

Hola chicas!!!!!!
Me hubiera gustado subir una entrada antes pero estoy con vertigos y es un sin vivir...
Bueno pero dejemos las penas a un lado y ahora que me encuentro mejor hagamos una entrada :)))

Hoy voy a hablaros de mi producto favorito de enero!!!!
Me ha costado elegir cuál ha sido el producto que más me ha gustado este mes, pero definitivamente me quedo con este.
La prebase de ojos Shadow insurance de Too Faced. 
No entiendo como no la he tenido antes entre mis manos. La tengo desde finales de diciembre y solo hay una palabra que la describa. PERFECTA.
Supongo que sabréis de que producto se trata pero por si a caso... 
Es una prebase de ojos con un subtono rosado pero no da color al párpado. Hay que aplicar poca cantidad en el párpado fijo, móvil, pestañas inferiores...Todo depende de donde vayas a aplicar sombra posteriormente. Hay que extenderla muy bien porque sino pueden salir pliegues a lo largo del tiempo. 

Estoy super contenta con ella de verdad la sombra de dura todo el día, hace que la pigmentación de las sombras sea mayor haciendo también mayor su duración. No se me hace ni un solo pliegue .
No se que más contaros sobre este producto. 
Ultimamente veo que la gente ya no la saca en sus videos o post de blogs ya que usan otras marcas y no sé si es porque han encontrado otras mejores o porque no les ha gustado. 
YO LA RECOMIENDO 100% y su precio ronda los 18€. Es algo caro pero sale bastante rentable ya que cómo hay que utilizar tan poca cantidad.


Bueno blogueras espero que os haya gustado la entrada. Cualquier duda me la comentáis por aquí abajo o a través de mi correo lucia-makeup@hotmail.com Estaré encantada de contestar a cualquier pregunta.

Podéis seguirme en twitter @luciamakeupcruz y en mi instagram personal @aboslucia

POR CIERTO!!!!!!!!! Quien no me siga en twitter no se habrá enterado asi que os lo comento por aqui!!!!!
EL REGALO SORPRESA PARA EL SORTEO 1º ANIVERSARIO ES........LA PALETA NAKED BASIC DE UD!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os haga la misma ilusión que me hace ami ^^
(No os enseño ninguna foto porque con el tema de los vértigos y demás no he podido hacerlas, pero ya la subiré al apartado SORTEO)

Si aun no has participado no pierdas el tiempo y hazlo!!!!

Feliz febrero a todas y nos vemos en la próxima entrada!!!! BESOTEEEES


lucia-makeupcruz

4 comentarios:

  1. Nunca la he probado pero siempre tiene buenas criticas,me encanta el regalo sorpresa!!!! cuidate mucho,nunca he tenido vertigos pero conozco gente que si y lo pasan fatal,espero que te mejores,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una prebase estupenda! besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he probado,pero esta prebase tiene muy buenas críticas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí muy buenas críticas por todos los blogs de este primer, espero poder conseguirlo algún día que viaje afuera.
    Besoss

    ResponderEliminar