jueves, 3 de abril de 2014

RESOLUCIÓN SORTEO ANIVERSARIO

HOLAAAAAAAAAA:))))
Por fin me digno a pasar por el blog. Hoy que tengo un hueco libre me propongo subir el resultado del sorteo.
Siento no haber podido hacerlo antes y esas cosas pero es que los estudios me han quitado gran parte de mi tiempo libre. Hasta finales de mayo no estaré activa al 100% aunque intentaré subir alguna entrada en algún rato libre.

No quiero enrollarme asi que vamos con lo que interesa: la ganadora del Sorteo. La ganadora tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo a través de mi correo luciamakeupcruz@gmail.com 

Como vereís somos muy poquitas. Había pensado en dejar activo el sorteo más tiempo para que la gente pudiera apuntarse pero bueno así hay mas posiblidades que os toque a las que estais apuntadas no? jaja
Eso sí deje el sorteo activo hasta hace poco, lo fui diciendo por twitter y demás. Lo hice así porque como no podia subir el resultado antes pues por si acaso alguien queria participar.

Las participantes son las siguientes:
 Bea vima (9 participaciones)
Anyol (4 participaciones)
Carmen (2)
Cecilia enblog (8)
Barbarita 425 (13+5)
Loretta Sanchez (13)
mallirubi (4)
Mariaflor (4)
mari carmen sanchez (4)
Anka(6)
vanesa rodriguez (2)

Así han quedado las cosas. El sorteo esta realizado por la página web sortea2.


 PARTICIPANTES DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL

 Y LA GANADORA ES VANESA RODRIGUEZ ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Ponte en contacto conmigo. Tienes hasta el domingo sino volveré a realizar el sorteo el lunes.

He guardado el sorteo en la página web lo que no recuerdo si lo he puesto privado o no...

Bueno chicas ha sido un placer realizar el sorteo ^^
Un besazo muy fuerte y nos vemos prontito

luciamakeupcruz

3 comentarios: