sábado, 17 de mayo de 2014

Look paso de ecuador

Hola blogueras!
Hace mucho que no me pasaba por aquí. Estoy de examenes finales y necesito todo mi tiempo para ello. Pero dentro de dos semanas podré dedicar todo mi tiempo al blog y a subiros cositas :D

Hoy quería enseñaros un look que le hice a una amiga mía para su paso de ecuador. Como su vestido era morado pues los tonos son similares, eso sí yo lo hubiera hecho más dramático pero a mi amiga le gustan los ojos muy sutiles. Considero que es un maquillaje muy primaveral y para comuniones que es la época sería una buena opción.

Decidí que sería mejor enseñaroslo en forma de vídeo para que se os haga más entretenido ^^
Espero que os guste y como siempre me comenteis con vuestras sugerencias y opiniones. 


El maquillaje se basa en todos morados muy suaves y difuminados con la cuenca marcada con marrones y un poco de negro. El delineado podría decirse que es el elemento que resalta el maquillaje.

No me enrrollo más y os dejo con el vídeo. ( Si quieres que haga más vídeos sólo tienes que ponermelo debajo de la entrada del blog!)


(Perdonad la calidad, la cámara esta en sus últimos día de vida)







Os mando un besazo muy fuerte y os espero pronto por el blog!! CHAO



lucia-makeupcruz














3 comentarios:

  1. Es un look muy bonito para el día está genial,besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! estas nominada! :)
    espero que te haga la misma ilusion que me hizo a mi
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar