lunes, 1 de diciembre de 2014

DIY NAVIDEÑOS

WELCOME DECEMBER!! Ya estamos en el mes que personalmente me encanta por un motivo: LA NAVIDAD. Es una época preciosa, dónde nos encanta estar rodeados de la familia y los amigos, comer bombones y turrón, decorar nuestro hogar para que sea el más bonito y ahí es dónde voy a hacer incapié.
Cómo todos sabemos hay crisis y no podemos hacer todo lo que queremos, PERO, eso ya no va a ser un problema para nosotros!!!! Durante este mes vamos a hablar de cómo decorar nuestro hogar, nuestra habitación, nuestro árbol, regalos originales y todo a un bajo precio y lo mejor de todo vamos a hacerlo nosotros mismos.
Muchas de las cosas que os voy a enseñar son ideas sacadas de internet que nos inspiran y nos dan ganas de hacerlas nosotras mismas. Y por supuesto muchas otras ideas han salido de mi cabeza y me gustaría compartirlas con todos vosotros.

Sin mas royos empezamos con el post de hoy!!!
Estamos en diciembre y empezamos a pensar cómo vamos a decorar nuestro hogar en la época de navidad y lo más importante a un precio económico.

Estas son unas ideas muy originales y fáciles de hacer que harán de nuestra casa un lugar único:

CORONA DE PINZAS

Lo único que necesitamos para este diy son: pinzas de tender la ropa, pintura acrílica o en spray verde oscuro, perlas rojas o del color que deseemos (podemos encontrarlas fácilmente en un bazar o de algún collar que tengamos que ya no nos guste o  no usemos), alambre o cuerda y un lazo del mismo color de las bolas.
Pintaremos todas las pinzas que vayamos a usar (recordar que hay que dejar que se sequen bien) y a continuación pasaremos por el alambre o cuerda una pinza, una bola, una pinza, una bola...y así hasta conseguir el tamaño que deseamos. terminaremos por amarrar ambos extremos y poner un lazo bonito para tapar el nudo y así poder colgarlo dónde más nos guste. Yo lo colgaría en una pared lisa y limpia, libre de otros objetos para que sea el centro de atención en esa pared.


Últimamente se lleva mucho decorar el árbol con cintas decorativas, pero si sois como yo que sois fieles a los espumillones de toda la vida y queréis también añadir este detalle una buena idea es alternar cintas con espumillones, enrollarlas entre sí, poner alguna cinta fina o hacer LAZOS
 Son pequeños detalles que harán que tu árbol tenga más personalidad


Otra idea que siempre me ha llamado la atención y que creo que este año haré son las guirnaldas de palomitas de maíz. Siempre las he visto en las películas y me parecen super bonitas, fáciles y muy económicas. Lo único que hay que hacer es unirlas con hilo. Después podemos aplicarles un poco de cola blanca o barniz para darles algo de brillo o pintarlas plateadas o doradas con un spray.

Y estas son las ideas por hoy, espero que os hayan gustado. (fotos sacadas de internet)
El próximo lunes subiré un vídeo de cómo decoro mi casa espero que lo veáis.

No olvidéis darle a contacto para saber dónde podéis encontrarme en mis redes sociales

Ahora es vuestro turno contarme cuales son vuestras ideas para navidad! :)

Un beso muy fuerte!

lucia-makeupcruz

1 comentario:

  1. Voy a probar a hacer la corona con pinzas porque la verdad que me ha gustado mucho, me parece un DIY muy sencillo, asequible y original. Así que mañana me voy a poner manos a la obra. ;-)

    ResponderEliminar